Saltar al contenido

Partido Nacionalista de Perú: Visión de gobierno para el 2021

El partido nacionalista de Perú, en base a una agenda de inclusión, promueve estrategias y objetivos para desarrollar la nación. Estas se encuentran organizadas dentro de su visión de gobierno para 2021. Conoce aquí el planteamiento que asegura el crecimiento económico.

Visión del partido nacionalista de Perú

A raíz de la responsabilidad brindada por el pueblo peruano, al entregarle la presidencia al comandante Ollanta Humala. Se han propuesto rutas para el crecimiento económico sostenido. Implicó durante la presidencia entre 2011 y 2016, elementos que liberaron de la pobreza extrema a más de 2,5 millones.

Integrando además la posibilidad de cerrar algunas brechas que habían quedado de gobiernos pasados. Que no dejaban progresar correctamente las acciones de crecimiento político, económico y social.

Así, se pretende la unión y el avance en el tema de la igualdad e inclusión. Para que cualquier ciudadano tenga las mismas probabilidades de prosperar bajo su esfuerzo.

De manera que el plan de gobierno para el 2021, pretende dar continuación a las políticas de integración y reconocimiento social. Emprendiendo las gestiones necesarias para crecer y aportar calidad de servicios y sistemas financieros para la población.

Constituir también, un estado social de derechos y deberes, organizado por los productores y consumidores modernos. Al igual que permitir ser un país en el que los niños y jóvenes, tengan la oportunidad de encontrar oportunidades.  Creciendo sanos, con poder de voz y voto y pudiendo acceder a empleos y salarios adecuados.

Igualmente, se busca apoyar a las mujeres para que no continúen siendo vistas como personas sin equidad de oportunidad. Así como también luchar para que los adultos mayores y discapacitados, vivan dignamente entre la sociedad, bien recibidos.

Todo ello, lograrlo desde una estrategia que desarrolla económicamente el mercado abierto. Sirviendo de puente desde los pueblos, costas, selvas y montañas, para que lleven su diversidad cultural al mundo.

Estrategia para el cumplimiento

En pro al desarrollo de la visión de gobierno como partido para el 2021, se diseñó una estrategia de construcción económica. Esto se traduce en la nacionalización de los recursos económicos para finalmente no depender de otros países. Centrando un desarrollo y expansión interna.

Fomentando las posibilidades de producir más y generar mayor ingreso económico a partir de ello. Para luego establecer una conección desde los sectores productivos con el resto de la nación y exportar.

Así, la economía no dependería de un sólo apartado de producción como lo es el minero. Sino que centra sus riquezas en un amplio aparato productivo que genera estabilidad y previene fallos económicos.

Economía interna

La inversión privada es otro de los fuertes. Por lo que el establecimiento de la seguridad económica para que los inversionistas tengan un ambiente idóneo es prioritario. De manera que serían establecidas normativas que brinden estabilidad tanto para la producción del mercado externo e interno.